Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Buscan en el agua restos biológicos del desaparecido en Plasencia

Fernando Zamora, el desaparecido en Plasencia el pasado 10 de marzo

elDiarioex

0

La Guardia Civil realiza este martes un operativo intenso de búsqueda para encontrar algún indicio sobre el paradero de Fernando Zamora, el vecino de Plasencia (Cáceres) de 57 años que lleva desaparecido desde el 10 de marzo, dispositivo que cuenta con un perro adiestrado en la detección de restos biológicos en entornos acuáticos. 

Según ha informado la Guardia Civil, diferentes unidades especializadas participan en esta labor, entre las que se encuentra un equipo del Servicio Cinológico.  

Además varios buceadores del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) realizan inspecciones en las profundidades del río Jerte, mientras que el equipo Pegaso de la Comandancia de Cáceres proporciona apoyo aéreo, “sobrevolando la zona para ampliar el alcance de la búsqueda”. 

Por su parte, varias patrullas de Seguridad Ciudadana rastrean distintos entornos para tratar de localizar alguna pista o indicio sobre el paradero de la persona desaparecida.

Etiquetas
stats