Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Red de Hospederías de Extremadura reabre el 15 de julio

Hospedería de Llerena

elDiarioex

0

La Red de Hospederías de Extremadura, conformada por los establecimientos de Llerena, Monfragüe, Jerte, Ambroz, Puente de Alconetar, Hurdes Reales, Alcántara y Sierra de Gata, reabrirá sus puertas a los clientes a partir del 15 de julio.

Todas las estancias en los establecimientos hoteleros de la red tendrán, hasta el 30 de septiembre, una estancia mínima de 2 noches, según consta en la página web oficial de Hospederías de Extremadura. De igual forma, todos los servicios de restauración requerirán, también hasta el 30 de septiembre, de una reserva previa.

En cuanto al uso de las piscinas, éstas estarán disponibles únicamente para clientes alojados, requieren reserva previa, y su disfrute está sujeto a aforo limitado y tramos horarios tanto para el recinto (zona de césped) como para el baño. Hospederías de Extremadura ha resaltado que los establecimientos cumplen con todas las medidas de seguridad dictadas por las autoridades, además de otras medidas adicionales.

Así, en el momento de la entrada de los clientes en la habitación, ésta habrá sido objeto de una limpieza y desinfección minuciosa. Además, con carácter general, entre una salida y la siguiente entrada cada habitación se mantendrá sin ocupar con una cuarentena de 48 horas.

Por otra parte, no estarán disponibles temporalmente los servicios de desayuno buffet -el servicio se prestará en mesa y a la carta-, parque infantil, pista de pádel, gimnasio, spa ni lavandería para clientes. Por último, todas las “Cajas Regalo” de la edición 2021 (que tenían fecha de expiración el 15 de marzo de 2021) tienen una ampliación de vigencia automática hasta el 30 de junio de 2021, sin que el poseedor tenga que solicitarla.

Etiquetas
stats