Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La banda norteamericana Wilco actuará el 20 de agosto en el Espazo Fest de Nigrán (Pontevedra)

Cartel que anuncia el concierto de Wilco en Galicia

elDiario.es Galicia

0

El Espazo Fest, el festival que se desarrolla en varios pazos de Nigrán, ha anunciado este martes la primera banda confirmada de su tercera edición, los estadounidenses Wilco, que pasará por el Pazo de Urzáiz el próximo 20 de agosto. Escuchar la música de la banda que lidera Jeff Tweedy en el entorno de un pazo gallego será posible a partir de 30 euros por boleto.

Según ha trasladado la organización en un comunicado, la edición anterior de festival, que mezcla el patrimonio natural y cultural de los Pazos de Nigrán con la música en directo, albergó más de 6.000 asistentes entre todas sus actuaciones. “En las próximas semanas” se anunciarán más artistas “de renombre” que actuarán en diversos pazos del ayuntamiento entre los meses de julio y agosto, tal y como ha avanzado la organización.

Las entradas para el concierto de Wilco ya están disponibles a un precio de 30 euros las 1.000 primeras, mientras que las restantes estarán a 35 euros.

Etiquetas
stats