Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Museo Vasco del Ferrocarril pone en circulación tres trenes de vapor este fin de semana

Archivo - El Museo Vasco del Ferrocarril

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 12 (EUROPA PRESS)

El Museo Vasco del Ferrocarril de la sociedad pública Euskotren pondrá en circulación tres trenes de vapor durante este fin de semana desde sus instalaciones de Azpeitia a Lasao (Gipuzkoa).

Además, durante este mes la oferta veraniega del museo se completa con dos salidas diarias de trenes históricos diésel de martes a viernes. El tren de vapor saldrá del Museo el sábado a las 12.00 y a las 17.30 horas y el domingo a las 12.00 horas.

Por otro lado, desde el pasado día 2 circulan los trenes tracción diésel de días laborables (de martes a viernes), programados para el mes de agosto. Las horas de salida desde el Museo Vasco del Ferrocarril de Azpeitia hacia Lasao son a las 12.00 y las 17.30 horas.

Etiquetas
stats