Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sumérgete en la realidad virtual de Oculus Rift de la mano de Renault

Renault busca pilotos dispuestos a probar la última tecnología de sus coches (Foto: Renault)

Renault sigue a la caza de los pilotos más intrépidos para que prueben la tecnología que incorporan sus nuevos vehículos. De esos conductores que adoran el olor a nuevo, que se saben todos los atajos, que no necesitan copilotos... Todos ellos son bienvenidos en la segunda edición de la 'Renault Techno Experience', que cambia las Google Glass de la anterior convocatoria por la realidad virtual del famoso casco Oculus Rift.

Gracias a la aplicación exclusiva Leap Motion y a las Oculus Rift, los pilotos que se animen a tomar parte en esta iniciativa podrán probar la tecnología de realidad virtual más prometedora del mercado y sentir la experiencia de ponerse a los mandos de los nuevos modelos de Renault.

Como ya hiciera en marzo, la firma francesa invita a todos los amantes del motor a que comprueben por sí mismos las ventajas del navegador táctil con conexión a internet R-Link, el sistema de seguridad Visio System, los motores Stop&Start o la caja automática EDC. Además, todos los participantes entrarán en el sorteo de un viaje a Lisboa y, por el simple hecho de registrarse, tendrán la oportunidad de hacerse con uno de los cheques regalo de Amazon por valor de 15 euros que regalan cada día.

Por otro lado, si consigues que otros pilotos se sumen a las pruebas aumentan tus opciones de hacerte con un Renault Clio Techno Experience en un sorteo en el que participarán todos los que se lancen a testar los coches de la firma gala. Si no pudiste acudir a las Renault Techno Experience de Valencia y Pamplona, aún tienes la oportunidad de ponerte al volante de los últimos modelos de Renault los días 24, 25 y 26 de octubre en el Centro Comercial Parquesur de Leganés (Madrid).

Etiquetas
stats