Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marratxiner Eli Gallardo inicia campaña para publicar “El año que votamos peligrosamente” mediante micromecenazgo

'El año que votamos peligrosamente'.

0

Hace menos de un año que tuvieron lugar las elecciones autonómicas, municipales y generales, unos comicios que cambiaron la composición de muchos ayuntamientos, Comunidades y que abrieron un nuevo ciclo electoral en España y en Balears.

Durante este tiempo, el politólogo y consultor marratxiner Eli Gallardo, ha dado forma a un texto para analizar el ciclo político que comprende desde la pandemia hasta la reedición del gobierno de coalición estatal, y que ha titulado “El año que votamos peligrosamente”. El libro contará con el prólogo de la periodista Maria Eugènia Quetglas.

A partir del 1 de marzo, Día de les Illes Balears, empezará la campaña de financiación del libro a través de aportaciones de las personas que quieran adquirir un ejemplar a un precio especial, además de otras recompensas, como un pack junto al libro “Balears, 2015: un nuevo ciclo político”, publicado en 2017.

La editorial mallorquina Rapitbook será la encargada de la impresión de “El año que votamos peligrosamente”, y se espera que a mitad de abril concluya la campaña de financiación y se envíen los ejemplares, con antelación al Día de Sant Jordi.

El enlace de la campaña es el siguiente (web disponible en castellano y catalán): https://vkm.is/eligallardo 

Etiquetas
stats