Netanyahu dice que está “aplastando” a Irán y pide a otros países unirse a la ofensiva
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha afirmado este domingo en una visita al lugar de impacto de un misil iraní que Israel está “aplastando” al enemigo y “ganando la batalla” contra Irán, al tiempo que ha llamado a otros países a unirse a la ofensiva contra el país persa.
“Es hora de que los líderes del resto de los países se sumen. Me complace decir que veo que algunos empiezan a avanzar en esa dirección, pero se necesita más”, añadió a un grupo de periodistas seleccionados en una visita a Arad, localidad que, junto a la de Dimona, sufrió un ataque anoche con al menos 180 heridos.
Ambas ubicaciones están próximas al Centro de Investigación Nuclear del Néguev, una de las instalaciones relacionados con el programa de armas nucleares del país.
Con información de EFE.