Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Cinco muertos tras el aterrizaje forzoso en Ucrania de un avión de carga procedente de Vigo

Cinco muertos tras aterrizaje forzoso en Ucrania de avión procedente de Vigo

EFE

Cinco personas han muerto y tres han resultado heridas tras el aterrizaje de emergencia que tuvo que realizar este viernes en la ciudad ucraniana de Lviv un avión An-12 procedente de España, según ha informado el Servicio Estatal de Emergencias de Ucrania. El Ministerio de Asuntos Exteriores no tiene, por el momento, constancia de que haya víctimas o heridos de nacionalidad española.

A bordo de la nave viajaban ocho personas, de las que siete eran miembros de la tripulación y otra acompañaba la carga, añadió la entidad.

El avión, perteneciente a la compañía Ukraine Air Alliance, cubría la ruta entre la ciudad española de Vigo y Lviv, pero no llegó a su destino por falta de combustible, según informó el Ministerio de Infraestructura en su página de Facebook.

La aeronave tuvo que realizar el aterrizaje forzoso a un kilómetro y medio de la pista de aterrizaje, y los servicios de emergencias trabajan ahora en el lugar de los hechos.

Etiquetas
stats