La Policía británica detiene a un decimocuarto sospechoso del atentado en Manchester
La Policía británica ha detenido este domingo a un decimocuarto sospechoso en conexión con el atentado en el Manchester Arena cometido el pasado lunes, según ha informado las autoridades en un comunicado recogido por la cadena británica BBC.
Del mismo modo la Policía ha registrado una propiedad en la ciudad británica, también en relación al atentado, que costó la vida a 22 personas y causó heridas a 116 durante un concierto de la intérprete norteamericana Ariana Grande.
Hasta este arresto de hoy, trece personas han sido detenidas en conexión con la investigación, si bien de estas, dos --un varón y la única mujer arrestada-- han sido liberadas sin cargos. Los otros once siguen bajo custodia policial para ser interrogados.
La Policía no ha aclarado la posible relación de los detenidos con el terrorista suicida, identificado como Salman Abedi, aunque sí que ha dado por confirmado que formaba parte de una “red” y no actuó solo. La organización terrorista Estado Islámico asumió el martes la autoría de los hechos.