Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Pedro Sánchez participa este domingo en la Conferencia internacional de apoyo al Líbano

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

elDiario.es

1

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participará este domingo en la Conferencia internacional de apoyo al Líbano convocada por el presidente francés junto con el secretario general de Naciones Unidas, según ha informado la Secretaría de Estado de Comunicación.

La reunión, cuyo objetivo es prestar asistencia a la población tras la tragedia del 4 de agosto, se desarrollará por videoconferencia a partir de las 14:00 y contará con la participación de líderes internacionales, como Macron, Guterres o Trump, en representación de al menos 15 países y siete instituciones financieras internacionales, además de la UE y la ONU.

España ha preparado ya un envío de ayuda de emergencia que saldrá de la base aérea de Zaragoza este martes, 11 de agosto.

La detonación en Beirut fue provocada por la combustión de 2.750 toneladas de nitrato de amonio, un material altamente explosivo que estaba almacenado en el puerto de la ciudad desde hacía seis años, tras ser incautadas de un barco, tal y como ha reconocido el primer ministro del país, Hasan Diab. La explosión ha dejado al menos 145 muertos y alrededor de 5.000 heridos.

Etiquetas
stats