Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PP hace visible su alianza con Vox para gobernar en España
Ayuso oculta un encuentro con el lobby de ultrarricos que fichó a Lasquetty
Opinión - 'Como si fueran las elecciones de nuestra vida', por Rosa María Artal
Minuto a Minuto
— Última hora sobre la invasión rusa en Ucrania, en Directo

Letonia prohíbe todos los canales de televisión rusos que se pueden sintonizar en el país

6 junio 2022 - 15:19 h
El primer ministro de Letonia, Arturs Krisjanis Karins

El regulador de medios letón ha anunciado este lunes que desde el 9 de junio se prohibirán los 80 canales de televisión rusos que todavía se pueden sintonizar en Letonia, poniendo fin de esta forma a todas las retransmisiones procedentes de Moscú.

La medida no afectará a las cadenas letonas que emiten en ruso ni al canal en ruso de financiación estadounidense “Current Time”. Varias docenas de canales rusos en Letonia y en otros países bálticos tuvieron que dejar de emitir tras la invasión rusa de Ucrania a finales de febrero, aunque algunos medios ya habían sido prohibidos de forma temporal en los últimos años.

A través de EFE.

Etiquetas
stats