Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

No todos los FIFA 15 serán iguales

avance-fifa-15.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Pese a que FIFA 15 se convertirá cuando llegue a las tiendas el próximo 25 de septiembre en el videojuego con más versiones de la historia al contar con una entrega para PC, las consolas next gen, sus predecesoras y las portátiles, lo cierto es que, como es lógico, no todas las versiones serán iguales.

Sin embargo no hablamos exclusivamente del salto gráfico natural entre por ejemplo un título de PS3 y uno de PS4, sino en modos de juego y características, ya que según la propia Electronic Arts, “hablamos de otra versión de FIFA 15 que se lanzará en Xbox 360, PS3, Wii, 3DS y Vita, porque no todos los rasgos del juego estarán presentes en todas las plataformas”.

Por poner un ejemplo, 3DS, Vita y Wii llevan dos o tres años consecutivos recibiendo la misma entrega con la única diferencia de la actualización pertinente en plantillas y equipaciones, por lo que la duda gira entorno a lo que ocurrirá con PS3 y Xbox 360, consolas que según nos confirmó en una entrevista el productor del título, Sebastián Enrique, recibirán un título muy similar al de la nueva generación dentro de los márgenes que permita su hardware.

Por otro lado cabe destacar como ya os adelantamos ayer que Wii U no recibirá versión alguna del juego, decisión que choca bastante teniendo en cuenta que su predecesora sí que contará con la correspondiente entrega anual.

Si quieres saber más sobre FIFA 15 no dudes en echarle un vistazo a nuestra entrevista y primeras impresiones.

Etiquetas
stats