Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Activision no logra repetir los 1.000 millones de dólares en ingresos del pasado año

Activision

Daniel Moreno

Durante estos días no dejamos de recoger los diferentes informes financieros hechos públicos por las diferentes editoras en relación a sus cuentas para el primer trimestre fiscal del año, mostrando en el caso de Activision unos descomunales ingresos de 970 millones de dólares.

Se trata de hecho de una de las compañías que más está ganando (sino la que más) aunque sin embargo supone un descenso de unos 30 millones de dólares en comparación con los 1.000 millones redondos y lirondos que ingresaron durante los mismos meses en 2013. Echando cuentas entre ingresos y gastos los beneficios se quedan en 204 millones de dólares, 120 millones menos que lo registrado durante el mismo periodo del pasado año.

Esta reducción vendría dada por un Call of Duty: Ghosts que no ha conseguido rendir igual de bien que sus predecesores, por la caída de las suscripciones hasta en un 49% en World of Warcraft y porque el esperadísimo Destiny, juego que ha supuesto una gran inversión, aún no ha comenzado a dar todos sus frutos dado que su estreno está previsto para el próximo 9 de septiembre.

Etiquetas
stats