eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

MINUTO POLÍTICO Los temas del día

Admitida la demanda contra Sony por Killzone: Shadow Fall

La compañía ha sido acusada de publicidad engañosa, al anunciar que Shadow Fall tendría una resolución de 1080p cuando en realidad es bastante inferior.

Killzone: Shadow Fall

El pasado agosto, el grupo de abogados Edelson LLC presentó una demanda contra Sony en representación de Douglas Ladore, en la que acusaban a la compañía de publicidad engañosa por uno de sus juegos, Killzone: Shadow Fall.

Sony anunció que Killzone funcionaba a 1080p y 60fps en su modo solitario y en su multijugador, pero tras un estudio técnico específico, se demostró que en realidad el modo un jugador tiene una resolución de 1920x1080p con una tasa de imágenes desbloqueada. Esto quiere decir que el juego alcanza distintos fps en función del momento, pero por el momento se limita a 30. En cuanto al modo multijugador, la resolución es de 960x1080i, inferior a lo publicitado.

A pesar de los intentos de Sony para que la demanda fuera desestimada, finalmente ha sido admitida por el juez Edward Chen, iniciándose el proceso judicial que la compañía quería evitar.

"La substancial mayoría de los argumentos que Sony presentó en su moción pueden ser rechazados" asegura el juez. "Simplemente, la tergiversación ocurre porque Sony  anunció que Killzone renderizaba gráficos en 1080p, cuando en realidad los renderiza a una resolución bastante inferior y "combina píxeles y vectores de movimiento de otros frames de baja resolución para reconstruir una imagen completa de 1080p".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha