eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Aliens: Colonial Marines vuelve a Steam

El decepcionante título de Sega y Gearbox Software desapareció de la tienda virtual de Valve la semana pasada.

- PUBLICIDAD -
aliens colonial marines

Nada más comenzar el año vimos como Aliens: Colonial Marines, sin lugar a dudas uno de los mayores fiascos de los últimos tiempos,  desaparecía de Steam sin dejar rastro, sin afectar a títulos recientes como el genial Alien Isolation, y sin explicación alguna por parte de sus responsables o de la propia plataforma digital de Valve. Desde luego no es que se tratara de una gran pérdida para la humanidad, pero nadie podía negar lo llamativo de dicho movimiento.

Sin embargo tal y como se fue ha vuelto, y ya podemos encontrarlo en  Steam como si nada de todo esto hubiera pasado. En cuanto a los motivos de su repentina desaparición, dado que su editora responsable, Sega, no comenta nada al respecto, todos los rumores apuntan a un posible problema con las licencias que ya ha sido solventado.

Aclarar que Aliens: Colonial Marines desapareció tan sólo de la tienda digital de Valve, mientras que cualquier jugador que lo hubiera adquirido con anterioridad podía acceder a él desde su biblioteca para matar xenomorfos sin restricción de ningún tipo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha