eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

El Anime cuesta menos en Steam

La plataforma de Valve ha lanzado nuevos descuentos, esta vez aplicados a casi 40 juegos con temática Anime.

Steam anime

Las ofertas de navidad de Steam ya han terminado, pero eso no significa que la plataforma deje de ofrecer algunos de sus juegos a precios reducidos. Valve ha anunciado que hasta el lunes 12 de enero los usuarios tendrán descuentos de hasta un 75% en videojuegos Anime.

Es decir, durante este fin de semana podremos hacernos con títulos como Fortune Summoners, Strider, Agarest: Generations of War, Eryi's Action o Hatoful Boyfriend, además de otros 40 títulos que aparecen listados en la web de Steam. Es una oportunidad que los amantes de este género japonés no pueden perderse.

 

Steam ha obtenido unos impresionantes resultados de ventas gracias a los descuentos disponibles durante Navidad, además de los que incluye cada semana en títulos puntuales de su catálogo.

De esta forma, la exitosa plataforma ha demostrado que con unos precios competitivos y asumibles los usuarios de PC optan por adquirir sus juegos de forma legal en lugar de recurrir a la piratería. Esperemos que Steam siga poniéndonos las cosas tan fáciles, permitiéndonos disfrutar de estos descuentos tan necesarios sin importar la época del año.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha