eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Capcom muestra el segundo tráiler de Dragon's Dogma online

El vídeo, de una calidad gráfica impresionante, presenta a diferentes grupos de héroes enfrentándose a diferentes enemigos.

Capcom sigue promocionando su próximo multijugador masivo online, el prometedor Dragon's Dogma Online, que saldrá a la venta para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, por el momento de forma exclusiva en Japón.

Esta vez, el estudio ha lanzado un segundo tráiler del juego, de casi 3 minutos de duración, en el que presenta algunos de los héroes que podremos conseguir, así como varios enemigos a los que tendremos que enfrentarnos durante la aventura. Podéis ver el vídeo a continuación:

 

En el tráiler aparecen distintos grupos de cuatro héroes, confirmando la posibilidad de hacer equipos de cuatro jugadores, que tienen como misión proteger el dragón blanco. Para ello se enfrentan a diversas criaturas, como un gigantesco grifo, una quimera y orcos. El vídeo también muestra algunas de las localizaciones que estarán disponibles, desde grandes llanuras y bosques hasta el propio océano, en el que aparentemente se podrá navegar.

El juego es visualmente muy atractivo, y promete ofrecer una gran experiencia multijugador, con más de 100 usuarios en cada servidor del juego. Todos ellos tendrán que organizarse para explorar el mundo de Lestaria y superar misiones, ya sea en cooperativo o en solitario.

Capcom ha confirmado que el juego recibirá constantes actualizaciones, que irán ampliando el mundo a explorar y celebrarán diferentes eventos puntuales en los que podrán participar hasta 8 usuarios. Dragon's Dogma Online será un free-to-play, y todavía se desconoce una fecha aproximada de lanzamiento, aunque se espera que llegue a Japón en algún momento de 2015. Las anteriores entregas de la saga llegaron a Occidente, así que nos toca cruzar los dedos para que ésta también lo haga.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha