eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Chuck Norris tiene dos movimientos, caminar y matar

Un video parodia a la figura del incombustible Chuck Norris enfrentándo al artista marcial a los personajes del juego "Street Fighter" para derrotarlos de las maneras más absurdas y disparatadas.

Chuck Norris

Dicen que ChuckNorris duerme con una almohada debajo de su pistola, aunque en realidad podría matarte con la mirada; no necesita papel higiénico porque utiliza el rallador de queso después de ir al baño; y es la mayor pesadilla nocturna del mismísimo Coco. En definitiva podríamos asegurar que Chuck Norris es un tipo duro y la leyenda en torno a su figura es tal que incluso se ha dejado ver en el mundo de los videojuegos.

Es bien sabido que Chuck protagoniza algún que otro título en el que se le puede ver repartiendo mamporros a diestro y siniestro, además se prevé un futuro lanzamiento llamado The World According to Chuck Norris para PC y consolas en el que, al parecer, podremos comprobar alguna que otra cualidad de Chuck, que no tenga que ver con patear traseros. 

Pero en esta ocasión los amantes del humor absurdo y gráfico podremos desternillarnos de risa con un vídeo que aunque  fue publicado por el youtuber Kintaro Joe hace algo más de un año, sigue provocando risas por doquier. En él, podemos comprobar una vez más cómo el bueno de Chuck unta a todos los personajes del Street Fighter a base de puñetazos, patadas y algún que otro "golpe especial".

Tanto los fanáticos del cine de acción como los de los juegos de lucha podrán esbozar al menos una sonrisilla al ver a Chuck avanzando por los diversos escenarios del mítico videojuego de Capcom aniquilando a todos sus adversarios sin despeinarse o realizando acciones como lanzar a Zangief contra Chun-Li de un puntapié.

No sabemos si a Chuck Norris le harán gracia sus chistes, porque una vez se rió de sí mismo y se auto-mató, pero desde luego a nosotros nos encantan. 

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha