eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Despídete de las molestas puertas de Resident Evil HD Remaster

La comunidad modder las elimina en su versión para PC permitiendo que la transición entre una zona y otra sea más rápida.

Resident Evil HD Remaster

Recuperar grandes juegos clásicos en forma de remasterización puede llegar a ser una navaja de doble filo. Por un lado encontramos a los jugadores que adoran el título original y defienden su renacimiento con las mínimas modificaciones, tratando de mantener intactas unas mecánicas que pueden resultar harto molestas hoy en día. Y esto mismo es lo que provoca que todos aquellos que no gozaron del original en su día puedan aborrecer dichas mecánicas al no encontrarles sentido alguno.

Un claro ejemplo es Resident Evil HD Remaster, título que ha analizado nuestro compañero Álvaro Alonso y que por cierto sorteamos entre nuestros lectores. Todo aquel que jugó al original recordará a la perfección las lentas transiciones entre una zona y otra, mostrando la cinemática de una puerta que se abre despacio. Pues bien, lo que muchos sienten como una genialidad puesta ahí para generar tensión, a otros sencillamente les repatea.

Es por ello que la comunidad modder ya se ha puesto manos a la obra con la versión para PC del juego consiguiendo eliminar dichas escenas cinemáticas, de forma que la transición entre una zona y otra resulta algo más fluida.

Lo dicho, algunos seguro que tildarán dicha modificación como un sacrilegio, una afrenta a lo más sagrado de los survival horrors. Otros por el contrario, seguro que piensan que ya están tardando en hacerse con ella.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha