eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Dying Light se burla del marketing de Destiny y Red Bull

Bungie y la popular marca de bebida reparten códigos para una nueva misión en cada lata.

Destiny La casa de Los Lobos

Bungie y su último éxito, Destiny, han dado de qué hablar últimamente, después de que se revelara el acuerdo al que el estudio ha llegado con Red Bull, la marca de bebida energética. Según éste, los jugadores de Destiny recibirán una misión extra gracias a un código que vendrá en cada lata.

Muchos usuarios han reaccionado ante esta noticia, algunos molestos, otros con humor, y TechLand, creadores de Dying Light, no han querido quedarse atrás. Mediante su perfil de Twitter han publicado un mensaje en el que animan a sus fans a llenar un vaso con agua, sacarse una foto y colgarla, utilizando el hastagh #DrinkRightDyingLight. Todos los que lo hagan recibirán un código que abrirá un espacio adicional para armas.

"Éste es el último grito en marketing de videojuegos" escribe la productora, para acompañar su mensaje con una imagen en la que comentan que el agua es "natural, vegana y sin azúcares. Deliciosa y buena para la salud. Además, es básicamente gratis".

Una pequeña broma que ha sacado una sonrisa a más de un usuario. Lo que le ha parecido a Bungie ya no es tan claro.

El estudio no es el primero en llegar a un acuerdo similar con alguna marca. Tan sólo hay que recordar numerosos casos de otros juegos, como Assassin's Creed, que ofrecía contenidos in-game al adquirir algún producto o servicio. ¿Qué os parecen esta clase de acuerdos?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha