eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

EMAGON es un proyecto de Sony para colaborar con UNICEF y Juegaterapia

Tras presentar su teaser a comienzos de la semana, todos dábamos por hecho que se trataba de un nuevo videojuego. Pero nada más lejos de la realidad, Sony subastará todas las unidades de la Playstation 4 Edición 20 Aniversario en España, donando los beneficios a ambas organizaciones.

- PUBLICIDAD -

A comienzos de semana os hablábamos de EMAGON, un misterioso teaser ofrecido por Sony que parecía esconder el anuncio de un nuevo juego exclusivo para Playstation 4. De hecho, viendo dicho teaser, era fácil pensar que nos encontraríamos con una especie de juego de aventuras y supervivencia ambientado en un mundo de fantasía, pero va a ser que no.

Porque Sony ha lanzado por fin un tráiler en condiciones en el que explican qué es EMAGON, y no es otra cosa que un anagrama que esconde las palabras NO GAME, que vienen a ser poco más que un nuevo lema para su próxima campaña de marketing: el lanzamiento de la Playstation 4 edición 20 aniversario con la que quieren celebrar los 20 años desde la llegada a las tiendas japonesas de la Playstation original.

Evidentemente este anuncio puede decepcionar a muchos, y con motivo, pero detrás de esta campaña se esconde la posibilidad de colaborar con UNICEF y Juegaterapia, dado que la idea de Sony es sacar a subasta las 350 consolas que llegarán a España de esta edición tan limitada para destinar los beneficios a ambas organizaciones dedicadas a velar por el bienestar de los más pequeños.

Para colaborar, tan sólo hay que seguir los pasos a través de  playstation20aniversario.com y realizar la correspondiente puja.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha