eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Confirmado: Final Fantasy XV llegará en 2016

Durante el PAX Prime del fin de semana, Square Enix ha mostrado nuevos materiales del esperadísimo juego.

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV saldrá a la venta en 2016. Así lo ha confirmado Hajime Tabata, director del juego, durante el programa Active Time Report emitido este fin de semana desde la PAX Prime. El esperadísimo título de Square Enix es uno de los más esperados, y por fin los fans pueden respirar tranquilos sabiendo que su lanzamiento no se atrasa hasta el lejanísimo 2017.

Además, Tabata aprovechó el anuncio para mostrar nuevos materiales del juego, así como un vídeo del Cofundador y Director Creativo de Avalanche Studios, Christofer Sundberg. "Estamos orgullosos de nuestras posibilidades técnicas y el trabajo que hemos hecho para ayudar a que darle forma al género del mundo abierto” afirmó este. Hemos mantenido la franquicia Final Fantasy y al equipo trabajando en ella, en tal media que están encantados de forma parte del siguiente capítulo",

En los materiales mostrados durante la feria se ha dejado ver la zona de Caem, un remoto lugar cercano al mar en el que habrá un puerto desde el que los jugadores podrán viajar entre continentes. Además, también se han dejado ver las posibilidades de conducción del juego, en un vídeo que podéis ver a continuación:

 

 

Final Fantasy XV estará disponible para PS4 y Xbox One. Square Enix ha anunciado que dentro de poco darán más información sobre el juego, así que toca mordernos las uñas de expectación mientras tanto. Paciencia.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha