eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Tendremos Halo para los próximos treinta años

Bonnie Ross, principal responsable de 343 Industries, asegura que buscan asegurar el ser capaces de mantener viva la franquicia durante tanto tiempo.

Halo The Master Chief Collection

Nadie duda de que Halo ha sido siempre la gallina de los huevos de oro por excelencia de Xbox, y por ello no nos extraña que tanto desde Microsoft como desde 343 Industries, su estudio responsable tras tomar el relevo de Bungie, traten de mantenerla viva todo lo posible para asegurar que los millones siguen entrando a espuertas.

De ahí por ejemplo que este año decidieran lanzar el recopilatorio Halo: The Master Chief Collection para Xbox One como anticipo al esperadísimo Halo 5: Guardians, además del canal Halo Channel que nos da acceso a la serie de televisión Halo: Nightfall producida por Ridley Scott. Vamos, que si queremos tenemos a mano suficiente dosis de Halo como para que nos salga por las orejas, y eso sin hablar del merchandising, novelas y cómics adicionales.

¿Pero qué ocurrirá en un futuro próximo? Pues parece que nada que vaya a alterar esto, dado que desde 343 Industries aseguran estar dándolo todo para que la franquicia pueda mantenerse viva durante al menos las tres próximas décadas. O eso es lo que ha asegurado Bonnie Ross, principal responsable del estudio, en sus últimas declaraciones a Bloomberg:

Quiero asegurarme de que somos capaces de aguantar otras tres décadas”.

Para ello Ross asegura que Halo debe contar con “personajes que la gente pueda identificar como mujeres y hombres heroicos”, por lo que destaca la importancia vital que tiene para 343 Industries el hacerse con la ayuda de los jóvenes talentos femeninos del sector de los videojuegos.

 

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha