eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Infinity Ward contrata personal para su próximo Call of Duty

Ahora con tres años de desarrollo, debería llegar a las tiendas en 2016 de mantenerse los planes de su editora, Activision.

CoD Advanced Warfare

A día de hoy la saga Call of Duty es el alpha y el omega de la sobreexplotación, dado que Activision lleva desde el año 2003 sacando un mínimo de una entrega al año, ganándose con ello no pocas críticas aunque siendo capaz de mantener un rendimiento comercial sencillamente pasmoso que para la editora justifica con creces dicha sobreexplotación.

El caso es que el pasado mes de noviembre aterrizó en las tiendas Advanced Warfare, la primera entrega desarrollada por Sledgehammer Games, estudio introducido por la editora para que sean tres y no dos los estudios que tengan que repartirse la tarea de desarrollar nuevas entregas permitiendo ampliar dicho ciclo de desarrollo de dos a tres años en pro, supuestamente, de la innovación y la calidad.

Los otros dos estudios en discordia son Treyarch, responsables de la subsaga Black Ops, e Infinity Ward, creadores originales de la franquicia (aunque sus auténticos cerebros hayan ‘emigrado’ fundando Respawn Entertainment) y responsables de las subsagas Modern Warfare y Ghosts.

Ahora sabemos que este último estudio ha comenzado a contratar nuevo personal para el desarrollo de su próximo Call of Duty, el cual debería llegar a las tiendas para 2016 de mantenerse intactos los planes de Activision. De las ofertas de empleo publicadas se extrae que están buscando a alguien que “colabore con los diseñadores para crear nuevas armas, equipo, habilidades y mecánicas jugables”, además de a otro profesional que “ayude a llevar a un nuevo nivel la animación de las armas desde una perspectiva en primera persona”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha