eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Kingdom Come: Deliverance explica su sistema de combate

El RPG medieval de mundo abierto es uno de los más esperados por los jugadores de PC, tras su rotundo éxito en Kickstarter.

Kingdom Come: Deliverance

Uno de los títulos RPG más prometedores del próximo año, generalmente debido a su ambientación, es Kingdom Come: Deliverance, el juego de rol de Warhorse Studios que se aleja del contexto fantástico que caracteriza a este género y los sustituye por auténtica realidad histórica.

En Kingdom Come: Deliverance nos internaremos en un mundo medieval realista, donde podremos experimentar la forma en que vivía la población de la época. Y uno de los aspectos clave será, por supuesto, los combates, que se empapan de realismo y apuestan por un estilo pocas veces visto.

Precisamente de esto ha hablado recientemente el estudio a través de un vídeo de desarrollo, que podéis ver a continuación. En él explican como estudiaron manuales medievales para conseguir que los combates fueran semejantes a los de la época, y que participaron en el desarrollo espadachines profesionales.

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de mundo abierto, que consiguió financiarse en apenas unos días a través de Kickstarter. El juego de momento no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que salga a la venta en verano de 2016.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha