eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Minecraft se estrena en dispositivos móviles

Microsoft ha lanzado Minecraft: Pocket Edition para Windows Phone 8.1, con todas las opciones y modos del juego original.

minecraft portada

Los fans de Minecraft, el videojuego cúbico en el que podemos construir mundos a nuestro gusto, ya podrán disfrutarlo en su dispositivo móvil. Microsoft, que hace poco compró los derechos del juego, acaba de estrenar Minecraft: Pocket Edition, la versión de bolsillo del título.

El juego, que puede adquirirse por 5,49€ a través de Google Play, es exclusivo de Windows Phone 8.1. Sin embargo, aunque no ha habido ningún anuncio oficial al respecto, se espera que más adelante se adapte a otros dispositivos móviles.

Minecraft: Pocket Edition incluye dos modos de juego, Supervivencia y Creativo, en los que podremos construir y fabricar sin ningún tipo de restricción con respecto al juego original. Además incluye una opción multijugador online, con mundos infinitos, cuevas y pueblos que podremos explorar en compañía.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha