eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Naughty Dog no se centrará en The Last of Us 2 hasta que termine Uncharted 4

Creativos del estudio han comentado que no saben qué harán una vez terminen su proyecto actual.

Naughty Dog

Desde la salida de The Last of Us, el impresionante videojuego de Naughty Dog ambientado en un apocalipsis zombie y alabado por crítica y jugadores, los fans han estado suplicando por una continuación. Sin embargo, el estudio no ha confirmado oficialmente ninguna secuela. Tan sólo se han limitado a dar pistas sobre lo que puede ser el futuro de la serie.

En una reciente entrevista a GameInformer, dos desarrolladores detrás del juego, Cruce Straley y Neil Druckmann, han hablado sobre la posibilidad de un The Last of Us 2. "Todo es un gran quizá" han comentado. "A día de hoy estamos a un 110 por ciento en el territorio de Uncharted 4 [...] Hemos hecho lluvia de ideas sobre una secuela de The Last of Us, así como para nuevos juegos, pero todo eso está en punto muerto mientras trabajemos en Uncharted 4".

Es decir, el equipo no tiene planes a corto plazo respecto a ningún otro título, ya que están centrados en el desarrollo de la nueva entrega de las aventuras de Nathan Drake. Cuando el juego salga a la venta decidirán si optan por una IP totalmente nueva o una secuela de su otra saga estrella.

Muchos fans opinan que en vez de una continuación directa, The Last of Us 2 debería mostrar una historia totalmente nueva, con nuevos personajes, pero ambientada en el mismo universo. "Lo comprendemos, porque hemos tenido esa misma sensación" ha confesado Druckmann. Aún así, decir que habrá una secuela es una "gran suposición", según el creativo.

Lo que está claro es que, en caso de haber una secuela, aún queda mucho para conocer detalles sobre ella. Uncharted 4 ni siquiera tiene una fecha de lanzamiento, aunque se prevé que salga a la venta durante la segunda mitad de 2015. Tendremos que esperar hasta después para conocer los planes de Naughty Dog y si involucran a Joel y Ellie.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha