eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Phil Spencer deja caer algunas pistas sobre la conferencia de Xbox en el E3

El directivo asegura que se centrarán en los videojuegos desarrollados por sus estudios internos, reservándose el anuncio de una nueva IP exclusiva.

Phil Spencer

Desde que PhilSpencer está al mando en Xbox han cambiado no pocas cosas precisamente, y desde luego para bien, puesto que las últimas decisiones tomadas por su predecesor, Don Mattrick, casi hunden Xbox One antes siquiera de que llegara a las tiendas.

Los que visteis el evento presentación de la consola de nueva generación de Microsoft seguramente aún sintáis cierto escozor por el hecho de que se habló más de Kinect, series de televisión y demás parafernalia que de videojuegos, algo muy doloroso para los jugadores. En el posterior E3 la cosa tampoco mejoró, permitiendo que Sony y su Playstation 4 acapararan todas las atenciones. Por suerte Mattrick salió escopetado cuando no podía ni respirar entre tantas críticas y Phil Spencer devolvió a Xbox a la senda que le corresponde.

De esta forma, el pasado E3 fue bastante potente por parte de los de Redmond, estando centrado como a nosotros nos gusta en los videojuegos. ¿Y qué podemos esperar para este año? Spencer ya ha soltado algunas pistas en sus siempre concurridas conversaciones con los usuarios en Twitter.

El directivo ha asegurado que este año volverán a centrarse en los juegos, prestando especial atención a las first parties, es decir, a los títulos desarrollados por sus estudios internos. Ahí entra Halo 5: Guardians, Fable Legends, Forza Motorsport 6 y, presumiblemente, el nuevo Gears of War.

Pero aquí no acaba la cosa, porque Spencer ha asegurado que también habrá hueco para la presentación de una nueva licencia completamente exclusiva. Y todo esto sin olvidarse por supuesto de los acuerdos con las grandes editoras (huele a la legua al famoso ‘primero en Xbox’).

Por supuesto habrá que ver cómo responden desde Sony de cara a que la feria de este año sea la más potente de los últimos tiempos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha