eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

PlayStation Store alarga sus ofertas de Navidad tras los ataques

Debido a los problemas que PSN lleva sufriendo desde el pasado fin de semana, Sony ha decidido ampliar el tiempo de sus ofertas.

- PUBLICIDAD -
playstation store

Los ataques del pasado fin de semana contra Xbox Live y PlayStation Network han afectado a la plataforma de la consola de Sony más de lo que esperaban. Cinco días después los problemas de conectividad siguen ahí, y varios usuarios se quejan de no haber podido jugar en todo este tiempo.

Para intentar calmar los ánimos de sus usuarios, PlayStation ha decidido ampliar el plazo de sus Ofertas Flash y de Navidad. Las primeras estaban previstas hasta ayer, 29 de diciembre, pero finalmente estarán disponibles hasta el 31. Las Ofertas de Navidad se alargarán hasta el día 6 de enero.

Así lo han anunciado en su blog oficial, donde también ha especificado qué juegos entran dentro de cada oferta. Con las Flash, los usuarios podrán hacerse con títulos recientes como Dragon Age: Inquisition, Destiny, Call of Duty: Advanced Warfare o La Tierra Media: Sombras de Mordor a un precio reducido.

Las Ofertas de Navidad permitirán adquirir Grand Theft Auto 5, Battlefield 4 y Alien: Isolation entre muchos otros juegos, así como películas y TV, con un 70% de descuento para los usuarios de PS Plus y un 65% al resto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha