eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Star Fox Zero se retrasa

El juego no llegará en noviembre, como estaba previsto, sino a principios de 2016.

Star Fox Zero

Aunque estaba previsto que Star Fox Zero saliera a la venta en Europa el 20 de noviembre, parece que tendremos que esperar algunos meses más para hacernos con él. Concretamente hasta principios de 2016, aunque todavía se desconoce la fecha exacta.

"La semana pasada tomé una gran decisión" ha explicado Shigeru Miyamoto, en una carta compartida en el perfil de Facebook de Wii U. "Hemos estado trabajando en Star Fox Zero para Wii U con el objetivo de lanzarlo este año. Aunque creíamos que el desarrollo había progresado bien, ahora creemos que necesitamos un poco más de tiempo para trabajar en diferentes aspectos".

 

A Message from Mr. Miyamoto regarding Star Fox Zero:I made a big decision last week.We have been developing Star Fox...

Posted by Wii U on Jueves, 17 de septiembre de 2015

 

Entre estos "aspectos" de los que habla destaca el jugar en dos pantallas, depurar el diseño de los niveles, las cinemáticas y perfeccionar el conjunto en general. "Aunque estamos en el momento en el que sería técnicamente posible lanzar el juego a tiempo para la campaña navideña queremos seguir puliéndolo un poco más para que los jugadores puedan disfrutar mejor del nuevo estilo de juego que proponemos".

Miyamoto ha pedido disculpas a todos los que esperaban el juego para la campaña navideña, aunque asegura que el retraso se para mejor.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha