eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Steam banea a "spammers"

Un grupo de usuarios aprovecha los límites establecidos en la nueva función “mentores” para colarnos publicidad de manera ilegítima, algo a lo que Steam ha respondido con contundencia expulsándolos del servicio.

Steam Valve

Ayer mismo anunciábamos el importante lavado de cara que había sufrido Steam, el portal de descarga de contenidos digitales de Valve. Pues bien, si alguna vez habéis oído aquello de “hecha la ley, hecha la trampa”, en esta ocasión dicha expresión alcanza su máximo significado.

Tan solo ha sido necesario que pasara un día para que Steam tuviera que modificar algunos elementos que ayer fueron incorporados, como el sistema de “mentores”, que supuestamente serviría para que personas con más experiencia pudieran dejar sus comentarios, puntuaciones y valoraciones para que posteriormente otros miembros de la comunidad tuvieran a mano toda esa información. En poco tiempo este espacio se llenó de publicidad ilegítima en la que se anunciaban “keys” para acceder a los juegos de la plataforma llegando incluso a mostrar los precios, una acción totalmente inapropiada que fue llevada a cabo por algunos usuarios y que desacredita la funcionalidad de este sistema.

Valve ya ha dado buena cuenta de las quejas recibidas a través de Reddit sobre este “spam” por lo que su acción ha sido prácticamente inmediata, expulsado a una buena cantidad de los usuarios que se aprovechaban de la nueva funcionalidad de Steam para bombardear a otros usuarios patrocinando contenido pirata.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha