eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

The Crew se retrasa hasta diciembre

El prometedor título de conducción de Ubisoft contaba con un lanzamiento previsto para noviembre.

The Crew Gamescom 2014

¿Retrasos inesperados de última hora? Eso nunca pasa en el mundo de los videojuegos, donde todo funciona siempre con la precisión y elegancia de un reloj suizo, ¿verdad?

Pues no, y menos durante unos últimos meses que hemos sido testigos de incontables retrasos en algunos de los lanzamientos más potentes. Y es que parece que para las editoras las fechas de lanzamiento tienen derecho a moverse más que un poligonero puesto de speed bailando el Tacatá.

El último en sumarse a la lista ha sido el prometedor The Crew, título de conducción de Ubisoft que nos llevará a conducir de punta a punta de los EE.UU. ya sea en solitario o en compañía gracias a su ambicioso enfoque multijugador.

Previsto inicialmente para el mes de noviembre, finalmente llegará a las tiendas el próximo 2 de diciembre, tiempo que servirá a los desarrolladores para ofrecer una “mejor experiencia” al poder lanzar una segunda beta de la que extraer nuevo feedback. Dicha beta contará con un nuevo interfaz, ajustes en la jugabilidad y colisiones más realistas entre los vehículos.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha