eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Warner conocía los problemas de Batman: Arkham Knight antes del lanzamiento

Según varios testers, los errores actuales son los mismos que los de hace un año, cuando probaron el juego.

Batman: Arkham Knight

Un día más, Batman: Arkham Knight vuelve a ser noticia, o más bien la multitud de problemas y bugs con la que venía aderezada su versión para PC, retirada temporalmente del mercado. Intentando desentrañar los misterios sobre estos graves errores, el medio Kotaku ha hablado con algunos testers anónimos del juego. Sus declaraciones han dado mucho de qué hablar.

Según los jugadores que probaron las versiones previas de Arkham Knight, la edición de PC siempre había estado malograda. Uno de ellos, incluso, ha asegurado que los problemas con los que se han encontrado cientos de jugadores tras el lanzamiento son los mismos que ellos vieron hace un año. También han señalado que Warner Bros. sabía de todos estos fallos, es decir, que lanzaron el juego sabiendo que su rendimiento era mediocre. "Es curioso que ahora Warner actúe como si no supieran que el juego estaba en un estado tan calamitoso..." comenta.

Estas declaraciones coinciden con las de una segunda fuente, que asegura que Warner decidió lanzar el juego a pesar de los problemas porque creía que era lo suficientemente bueno. Algo que, finalmente, ha demostrado ser mentira, ya que Arkham Knight para PC ha resultado ser una de las grandes decepciones del año. Por suerte para Rocksteady, las versiones para consola se salvan.

De momento ya ha salido a la luz un pequeño parche que intenta solucionar algunos de los errores, pero aún queda mucho trabajo por delante. Como comentábamos, el juego ha sido retirado de varias plataformas distribuidoras. Ahora toca esperar. ¿Cuánto tardarán en relanzar una versión decente?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha