eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Yoshida desmiente el abandono de PSVita

Muchos usuarios se sintieron defraudados tras los datos que apuntaban a la desaparación de los títulos de primera línea por no ser rentables en la portátil.

psvita-juegos.jpg

Shuhei Yoshida, presidente de Sony World Wide Studios ha matizado recientemente la información que daba a entener que Sony pondría el énfasis en juegos indie y títulos descargables de terceros para su portáil Playstation Vita debido a la baja rentabilidad de algunas de sus últimas superproducciones como Killzone Mercenary.

Según comentaba en una reciente entrevista al medio Game Reactor "Lo que indiqué en su momento es que se iban a desarrollar menos juegos para PSVita, nunca dije que fueramos a dejar de desarrollar internamente. Recientemente hemos lanzado Freedom Wars en Japón, un juego dedicado para la portátil que ha tenido una gran acogida y que será lanzado también en Europa y USA, también estamos desarrollando un RPG precioso llamado Oreshika y varios títulos desarrollados en Europa como Murashaki Baby. Son sólo algunos ejemplos, porque estamos trabajando en muchos otros juegos propios".

Con estas palabras, Yoshida pretende calmar a todos los aquellos usuarios defraudados tras sufrir la escasez de grandes títulos durante los últimos meses.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha