Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El adolescente que robó un banco es arrestado después de comprar una videoconsola

Wells Fargo

David Lebrato

Un chico de 19 años robó un banco de la Wells Fargo en Colorado sólo para ser descubierto y arrestado unas horas más tarde, después de haber comprado una videoconsola en las tiendas Wal-Mart.

Tyler Mateo Schnapp, a quien llamaremos en adelante Tontín para abreviar, entregó un trozo de papel doblado a la cajera del banco, donde explicaba que lo estaba atracando y le pidió a la chica que le diera todo el dinero que tenía en caja. Ella obedeció, y le entregó unos miserables 1.300 dólares.

Desafortunadamente para Tontín, la cámara de vigilancia se quedó con su careto, y las autoridades le identificaron sin problema cuando paró en un semáforo. No tardó en confesar el robo y en entregar la pistola de balines que portaba. Según la declaración jurada, Tontín sintió que le abandonaba la suerte cuando perdió su trabajo, y decidió robar un banco por la mañana. Hala, así sin más...

En el informe policial no se menciona qué plataforma eligió para su compra, pero dado lo espabilado que es el chaval, seguro que se llevó una Wii sin la U. Ahora se enfrenta a acusaciones de robo con agravantes, delito grave de amenazas con arma mortal y tentativa de robo con agravantes. Todos son delitos tipificados como graves, por lo que la estupidez puede costarle mucho tiempo entre rejas, sin Wii ni nada.

Etiquetas
stats