Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los títulos de Bandai Namco aterrizan en la Humble Bundle Store

Imagen del genial Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Daniel Moreno

Distribuir videojuegos de forma que, además de ganar sus propios responsables y las correspondientes editoras, también se lleven un pellizco considerable ciertas organizaciones benéficas es algo que se ha puesto bastante de moda en los últimos años, gracias en gran medida a la plataforma Humble Bundle.

Además de los famosos packs, que podemos comprar al precio que queramos pagar por ellos distribuyendo nuestra aportación a placer entre los desarrolladores de contenido, la organización Humble Bundle y determindas ONG, fundaciones y asociaciones, también existe la Store de Humble Bundle, tienda que destina el 10% de todo lo que compremos a causas solidarias.

Pero a lo que vamos, el caso es que la editora nipona Bandai Namco acaba de anunciar vía comunicado de prensa que distribuirá varios de sus juegos en la Humble Bundle Store, incluyendo el sobresaliente Dark Souls II Scholar of the First Sin y el popular Dragon Ball Xenoverse, además del esperadísimo simulador de conducción Project CARS que saldrá a la venta el próximo día 7.

Anthony Macaré, director de distribución digital de Bandai Namco en Europa, ha declarado: “En Japón, las compañías del grupo Bandai Namco suelen apoyar diferentes programas de caridad, por lo que es para nosotros un honor poder aliarnos con Humble Bundle, quien es una compañía muy conocida que se encarga de gestionar estas obras de caridad. Esta alianza permitirá a Bandai Namco Entertainment seguir difundiendo el lema de la compañía y ofrecer ‘sueños, diversión e inspiración’ a tanta gente como sea posible”.

Desde que la iniciativa Humble Bundle comenzará a rodar hace ya cuatro años se han recaudado más de 56 millones de dólares en todo el mundo que han ido a parar a numerosas obras benéficas.

Etiquetas
stats