eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

La casa de La Naranja Mecánica, en Unreal Engine 4

Un usuario pone a nuestra disposición la casa de la famosa película de Kubrick, para que la exploremos desde nuestro ordenador o con Oculus Rift.

Los fans de La Naranja Mecánica, la clásica película de Stanley Kubrick, se quedarán sorprendidos con el trabajado realizado por el usuario Hyperlight. Utilizando la tecnología y el motor gráfico de Unreal Engine 4, ha recreado la famosa casa en la que se producen algunas de las escenas más importantes del filme.

Todos los que lo deseen pueden descargar el proyecto desde la página del autor y explorar la famosa casa desde su ordenador, parándose a contemplar cada detalle. Además, los que dispongan del casco Oculus Rift podrán experimentar una inmersión aún mayor, ya que la casa es compatible con el dispositivo de realidad virtual.

A continuación os dejamos varias imágenes del proyecto, espectacular por la forma en que recrea el icónico escenario.

La Naranja Mecánica, en Unreal Engine 4
La Naranja Mecánica, en Unreal Engine 4
La Naranja Mecánica, en Unreal Engine 4
La Naranja Mecánica, en Unreal Engine 4

Varios desarrolladores han mostrado hasta ahora sus proyectos con Unreal Engine 4, la mayoría de ellos escenarios explorables como este, que dejan de manifiesto el potencial de este motor gráfico.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha