eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Estos son los contenidos de PlayStation Plus para agosto

Hasta el diez de agosto los usuarios de PlayStation Plus podrán suscribirse a TotalChannel dos meses consecutivos por 2,99€ al mes.

- PUBLICIDAD -

Sony ha dado a conocer los nuevos contenidos del mes de agosto para los miembros de PlayStation Plus que estarán disponible a partir de mañana.

Si eres de los que tiene una PlayStation 4 el próximo mes podrás hacerte con Road Not Taken, un juego de puzles y aventuras donde tendremos que recorrer un peligroso bosque después de una brutal tormenta invernal, rescatando por el camino a niños perdidos.

Con función Cross-Buy y Cross-Save llega el indie de plataformas FEZ. El juego nos pondrá en la piel de Gómez, un personaje esponjoso de color blanco en 2D que gracias a un artefacto descubrirá el mundo en 3D. Para proteger este estraño artefacto deberemos resolver puzles y divertidas escenas.

Crysis 3 estará disponible para PlayStation 3, además de Proteus que nos transportará a una aventura de exploración experimental y extravagante en una isla misteriosa, este último juego además comparte función Cross-Buy con PS Vita.

Para PlayStation Vita llega LEGO: Harry Potter Años 5-7 que está basado en los libros y las películas de Harry Potter y que nos permitirá vivir aventuras poniéndonos en la piel del joven aprendiz del mago tanto en el mundo de los muggles y de los magos. También la portátil de Sony contará con Métrico, un juego basado en la belleza de la infografía en un mundo construido con gráficos de barras, líneas y circulares en el que el entorno cambia al instante según lo que se haga el jugador.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha