La portada de mañana
Acceder
La escalada de hospitalizaciones dispara la alarma entre el personal sanitario, agotado tras meses de epidemia: “Si viene la segunda ola no sé cómo aguantaremos”
Los profesores tratan de blindarse para que no les responsabilicen de los contagios ante una “vuelta al cole caótica”
Seis meses de lucha contra un enemigo invisible y todavía estamos muy lejos de cantar victoria

El creador de Pixel Piracy te lo regala

Pixel Piracy, el juego de aspecto bidimensional que mezcla estrategia junto a algunas de las opciones de los sandbox, salió a la venta recientemente. El juego, de origen español, es bastante curioso y por ello ha alcanzado un considerable número de descargas en la plataforma, convirtiéndose en uno de los éxitos más inesperados.

Ya están aquí… ¡las rebajas de Steam!

Ya están aquí… ¡las rebajas de Steam!

Pero como no, junto al éxito viene la piratería, así que para evitarlo uno de los creadores del juego, Alex Poysky, ha anunciado en Steam que lo regalará a quien lo necesite. "Si quieres Pixel Piracy y no tienes dinero para comprarlo, yo pagaré personalmente tu copia. Así de simple".

En su carta, Poysky explica que hace un año se hizo una promesa. "Si teníamos aunque sólo fuera un éxito moderado, pagaría de mi propio bolsillo si alguien no podía permitirse el juego por Navidad" explica. "Estoy cumpliendo esa promesa. Es una proposición seria".

El creativo sabe que esta oferta tenderá a abusos, pero espera que el espíritu navideño sea más fuerte. Todo el que quiera el juego puede contactar con él en un chatroom que ha habilitado para tal fin, explicarle sus razones y antes o después recibirá un ink gratuito de descarga.

Es una bonita iniciativa que puede alegrar la Navidad a más de uno. ¿Qué te parece la idea de Poysky?

Etiquetas
Publicado el
22 de diciembre de 2014 - 16:12 h

Descubre nuestras apps

stats