Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El creador de Pixel Piracy te lo regala

Álvaro Alonso

Pixel Piracy, el juego de aspecto bidimensional que mezcla estrategia junto a algunas de las opciones de los sandbox, salió a la venta recientemente. El juego, de origen español, es bastante curioso y por ello ha alcanzado un considerable número de descargas en la plataforma, convirtiéndose en uno de los éxitos más inesperados.

Pero como no, junto al éxito viene la piratería, así que para evitarlo uno de los creadores del juego, Alex Poysky, ha anunciado en Steam que lo regalará a quien lo necesite. “Si quieres Pixel Piracy y no tienes dinero para comprarlo, yo pagaré personalmente tu copia. Así de simple”.

En su carta, Poysky explica que hace un año se hizo una promesa. “Si teníamos aunque sólo fuera un éxito moderado, pagaría de mi propio bolsillo si alguien no podía permitirse el juego por Navidad” explica. “Estoy cumpliendo esa promesa. Es una proposición seria”.

El creativo sabe que esta oferta tenderá a abusos, pero espera que el espíritu navideño sea más fuerte. Todo el que quiera el juego puede contactar con él en un chatroom que ha habilitado para tal fin, explicarle sus razones y antes o después recibirá un ink gratuito de descarga.

Es una bonita iniciativa que puede alegrar la Navidad a más de uno. ¿Qué te parece la idea de Poysky?

Etiquetas
stats