Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Dos años para grabar las líneas de guión de los protagonistas de Fallout 4

Fallout 4

Daniel Moreno

Sí, Fallout 4 es uno de los videojuegos más esperados de este año. Y lo es por muchos motivos, entre los cuales resalta el ofrecer una ambientación de órdago en un mundo postapocalíptico; algo que viene siendo la esencia de esta veterana franquicia.

Y dicha ambientación no puede lograrse sin el correspondiente guion, sin poblar este universo con toda una serie de personajes con los que interactuar y conversar; ofreciéndonos nuevas pistas sobre el mundo que nos rodea, sobre su historia, peligros y posibilidades.

En dicho sentido Todd Howard, director del juego, ha asegurado que han grabado más de 13.000 líneas de diálogo tan sólo para los dos protagonistas del juego (hombre y mujer), tarea que les ha llevado dos largos años. Ya sólo con esto podemos hacernos una idea de lo profundo que será este título de Bethesda en cuanto a los diálogos que tracemos con otros personajes, contando con diferentes ramificaciones que pueden desembocar en situaciones muy dispares.

Vamos, que Fallout 4 quiere ser un título descomunal. Y eso a nosotros nos encanta.

Etiquetas
stats