Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El enésimo rediseño de Steam Controller

Daniel Moreno

Continúan las modificaciones en el Steam Controller, mando que Valve presentó hace ya un tiempo con un diseño realmente innovador que hacía uso de dos trackpads en sustitución de los tradicionales sticks para ofrecer un control mejorado en juegos típicos de PC como los shooters e incluso los títulos de estrategia, además de contar con una serie de botones táctiles.

Sin embargo dichos botones fueron sustituidos por dos paneles de cuatro botones analógicos cada uno, mientras que ahora lo último que sabemos es que uno de esos paneles podría haber vuelto a ser sustituido, pero esta vez por un stick analógico como el que podemos encontrar en cualquier mando de Playstation o Xbox según refleja un tweet publicado por Steam Database.

Por el momento se trataría de un movimiento que aún no ha sido confirmado por Valve, aunque se espera que la compañía, responsable tanto de Steam como de las venideras Steam Machines, ofrezca nuevos detalles durante la Gamescom que se celebrará del 13 al 17 de agosto en la ciudad alemana de Colonia.

Etiquetas
stats