eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Las expansiones de The Witcher 3 serán tan grandes como The Witcher 2

El contenido para Wild Hunt llegará durante los próximos meses, y añadirá más de 30 horas de juego, narrativa y novedades.

The Witcher Wild Hunt

CD Projekt RED anunció antes del lanzamiento de su aclamado The Witcher 3: Wild Hunt, que a finales de año y principios de 2016 lanzarían dos grandes expansiones de contenido, de pago, que añadirían más de 30 horas de juego. Y precisamente de estas expansiones ha hablado Konrad Tomaszkiewicz, director del juego, durante el Gamelab celebrado recientemente en Barcelona.

"Los packs de expansión serán tramas de la historia completamente nuevas, con todos los elementos que tienes en la historia principal, como las escenas de corte, los nuevos personajes, nuevos objetos, nuevas cartas de Gwyn), y luego mucho, mucho más" ha explicado.

Al parecer la primera expansión, la que llegará este año, rondará las 10 horas, mientras que la segunda superará las 20. "Y creo que es posible que sean aún más grandes, porque siempre nos pasa lo mismo, que cuando intentamos planear un tiempo de juego u horas, nos sale el doble o algo así, pero no quiero prometer nada por el momento" ha añadido el director. "Es casi el tamaño de The Witcher 2. Y estará guay, serán nuevos relatos, serán historias muy emocionantes y creo que la gente estará contenta".

La primera expansión, Hearts of Stone, está prevista para que llegue entre septiembre y octubre. Blood and Wine no llegará hasta el primer trimestre de 2016.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha