Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Final Fantasy VII Remake no hará uso del Luminous Engine

Final Fantasy VII Remake

Daniel Moreno

Square Enix lleva mucho tiempo fardando de Luminous Engine, el nuevo motor gráfico que han desarrollado con el objetivo de sacarle todo su jugo al hardware de PC, PS4 y Xbox One. Es por ello que títulos tan esperados como Final Fantasy XV harán uso de dicho motor prometiendo un auténtico espectáculo visual como el que hemos podido ver en su demo jugable, Episode Duscae.

Ahora bien, teniendo todo esto en cuenta choca que otros de los títulos más esperados por parte de la compañía nipona no vayan a hacer uso del Luminous, empezando por Kingdom Hearts III, el cual terminó por pasarse más o menos a mitad de su desarrollo al Unreal Engine 4 de Epic Games.

Tal y como ha confirmado Hajima Tabata, director de Final Fantasy XV, en una reciente entrevista, ahora podemos añadir a dicha lista el caso de Final Fantasy VII Remake, del cual afirma que no está planteado que haga uso del Luminous Engine. Ahora bien, tampoco ha especificado cuál será el motor empleado para darle forma.

Final Fantasy VII Remake fue confirmado durante el pasado E3 después de años de peticiones por parte de miles de fans. Su lanzamiento está confirmado para PS4 y Xbox One en una fecha aún por determinar.

Etiquetas
stats