Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Final Fantasy XV entra en fase pre-beta

Final Fantasy XV

Daniel Moreno

Hemos perdido la cuenta de los años que llevamos esperando la llegada de Final Fantasy XV, más aún a sabiendas de que se trata de un proyecto gestado a partir de Final Fantasy Versus XIII, título que fue presentado oficialmente en el E3 de 2006.

Pero a lo que vamos, el caso es que por fin parece que el proyecto está próximo a su final. Square Enix ha confirmado que esta superproducción de rol se encuentra en su fase pre-beta, por lo que ya es jugable de principio a fin, estando la primera parte del juego completa al 100% y con la calidad esperada de un título de tales magnitudes.

Este hecho permite al estudio embarcarse en la laboriosa tarea de pulir y corregir cualquier posible error, además de equilibrar todos los aspectos jugables para que el producto final alcance el nivel de calidad exigido por los fans.

Por desgracia aún no se sabe cuándo aterrizará en las tiendas en exclusiva para PS4 y Xbox One. Desde la editora han comunicado que anunciarán dicha fecha en marzo de 2016, así que paciencia.

Etiquetas
stats