Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gremlins, Inc. ya está disponible en Steam Early Access

Gremlins, Inc.

Daniel Moreno

¡Gran noticia para los corruptos de nuestro país y para todo aquel que quiera estudiar para ser uno más! Gremlins, Inc., el videojuego del estudio independiente Charlie Oscar, aterrizó ayer mismo en Steam estando disponible para su disfrute vía Early Access al cambio de 9,99 euros.

Se trata de un videojuego de tablero y estrategia en el que tendremos que ejercer de gremlin capitalista hiper-corrupto. Es decir, nuestro objetivo será amasar fortuna, poder y prestigio a base de robar, sobornar, engañar, trucar, trastear, conspirar y, en definitiva, p**ear a otros jugadores, de forma que aquel que actúe más rastrera y miserablemente tendrá más posibilidades de vencer.

Y esta no es una descripción que nos hayamos inventado nosotros. Así nos lo han vendido vía nota de prensa: “¿Te apetece robar a manos llenas, mandar a tus amigos a la cárcel, dar puñaladas traperas y ser un gobernador corrupto? ¡Pues ya no te hace falta afiliarte a ningún partido político: Gremlins, Inc. acaba de salir a la venta en Early Access en Steam!”.

España ha sido uno de los países en los que Gremlins, Inc. más se ha vendido en sus primeras horas de lanzamiento, lo que sugiere que a los españoles eso de putear al de al lado y ser un poquito sinvergüenzas nos gusta bastante (en un juego, claro. Sólo jugando. Es bromita. En serio)”. Vamos, que nos tienen calados.

Añadir que de su traducción al castellano se ha encargado Josué Monchan, nombre que os sonará por su trabajo en Péndulo Studios con títulos como Runaway: A Twist of Fate y Hollywood Monsters 2.

 

Etiquetas
stats