Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Episodio 4 de Game of Thrones ya tiene tráiler y fecha de lanzamiento

Álvaro Alonso

Hace unos días, Telltale Games anunció que el cuarto episodio de su Game of Thrones vería la luz muy pronto. Aunque acompañó el anuncio con algunas capturas del juego, no especificó la fecha de lanzamiento, pero no hemos tenido que esperar mucho para conocerla.

El estudio ha lanzado el primer tráiler de 'Hijos del Invierno' y ha anunciado que estará disponible el martes 26 de mayo para PC y consolas. Habrá que esperar un par de días más para hacerse con el episodio en iOS y Android.

 

En el tráiler podemos apreciar que la situación se pondrá especialmente difícil para algunos personajes, como Gared, al que acusarán de romper los votos de la Guardia de la Noche, o Mira, sola y sin aliados en Desembarco del Rey. Por otro lado, Asher, el Forrester descarriado, se encontrará ante la mismísima Daenerys Targaryen y le pedirá ayuda para su familia. Por último, parece que las cosas se pondrán muy violentas en Ironrath, así que haremos bien en prepararnos para más traiciones y algún que otro ataque al corazón.

Si quieres saber qué nos parecieron los tres primeros episodios de esta aventura alternativa en Poniente, no dudes en visitar nuestros análisis de Iron from IceThe Lost Lords y The Sword in the Darkness.

Etiquetas
stats