Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un Humble Bundle de juegos clásicos para luchar contra el cáncer

Prevent Cancer

Daniel Moreno

Hace escasas semanas nos hacíamos eco del gran éxito conseguido por la iniciativa Humble Bundle al superar los 50 millones de dólares destinados a organizaciones benéficas gracias a la venta de productos en formato digital como videojuegos y libros.

Ahora toca volver a hacernos eco de dicha plataforma, dado que han lanzado un nuevo pack de juegos siguiendo la iniciativa Awesome Games Done Quick, consistente en superar ciertos videojuegos míticos lo más rápido posible, emitiendo dichos speedruns en Twitch para recaudar fondos que se dedicarán a la lucha contra el cáncer. Por ahora tan sólo con dichas retransmisiones se han recaudado más de 120.000 dólares.

En este nuevo Humble Bundle encontramos Duke Nukem 3D: Megaton Edition, Shadow Warrior Classic Redux, Oddworld: Abe’s Oddysee y Volgarr the Viking, como siempre pagando la cantidad que veamos oportuna. A partir de 6 dólares podremos sumar a la lista treinta días de suscripción a Twitch Tubo, Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut, SpeedRunners en Early Access y SpeedRunners – YouTuber Packs 1 & 2. Superando los 10 dólares se suman a la lista Escape Goat 2 y tres meses de suscripción a X Plit Premium.

Todo ello, como decimos, para apoyar a la fundación Prevent Cancer dedicada a la concienciación, prevención y a la lucha contra esta enfermedad.

Etiquetas
stats