eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Las jugonas españolas se enfadan

Tras la aparición de una revista tachada de sexista, sale a la luz una publicación llamada True Gamer Girls que contratacar mostrando chicas "normales" en situaciones cotidianas relacionadas con los videojuegos fuera de todos lo clichés y falsos estereotipos femeninos.

True gamers girls

Una comunidad de aficionadas a los videojuegos en nuestro país se ha sumado a la causa de otras mujeres como Anita Saarkesian y Zoe Quinn para protestar por un trato igualitario y no sesgado entre el hombre y la mujer en el mundillo de los videojuegos. Hace poco se publicaba una nueva revista llamada Gamer Girls en las que se mostraban señoritas ligeras de ropa que parecen sufrir algún tipo de desorden alimenticio por poses tan poco naturales como chupando un mando de consola o mordiendo el cable de un joystick.

El citado grupo de chicas descontentas con esta revista, ha decidido lanzar una contra-publicación que a golpe de sarcasmo, ironía y sentido del humor pretende acabar con estos clichés y situaciones embarazosas como las que se encuentran algunas de las aficionadas a los videojuegos en todo el mundo.

Esta publicación la cual podemos ver a través deL portal ISSUU se llama True Gamer Girlsy se trata de una publicación con algunas fotografías de chicas “reales” en situaciones “reales” sin otra pretensión que mostrar al mundo cómo son de verdad las chicas  a las que les gustan los videojuegos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha