Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Dead Kings, el DLC gratuito de Assassin's Creed Unity, ya tiene fecha

Álvaro Alonso

La multitud de problemas de Assassin's Creed Unity obligó a Ubisoft a prometer que compensaría a sus jugadores. Los que compraron el Pase de Temporada recibirían un videojuego gratuito de su elección, que ya han podido canjear. Los que se hicieron con la versión estándar del juego, recibirían como compensación su primer DLC, Dead Kings, de forma gratuita.

Finalmente, ese DLC ya tiene fecha de salida. Ubisoft ha lanzado el primer tráiler de Dead Kings y ha adelantado que estará disponible la semana que viene, a partir del 13 de enero.

Arno, el protagonista de Unity, seguirá siendo el personaje principal de Dead Kings. Tras el fin de la Revolución Francesa, Arno se dirigirá a la ciudad de Saint Denis para intentar dejar los malos recuerdos atrás. Allí investigará las catacumbas y los secretos de los antiguos reyes franceses mientras lucha por acabar con la constante amenaza de los Templarios. El DLC incluirá una nueva campaña con varias misiones, diferentes actividades y nuevas oportunidades para el modo cooperativo.

Ubisoft ya ha lanzado varios parches y actualizaciones para eliminar los errores del juego, pero aún queda mucho trabajo por hacer.

Etiquetas
stats