Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Life is Strange tendrá su propio corto creado por fans

Life is Strange Polarizado

Álvaro Alonso

Una comunidad de fans sólida puede ser lo que un videojuego pase de éxito a leyenda. Y si no que se lo digan a los equipos desarrolladores, que no podrían aspirar a más que tener una legión de fans acérrimos.

Precisamente uno de los juegos que más impresión ha causado entre los usuarios, ganándose su lealtad, es Life is Strange, la aventura episódica de Dontnod y Square Enix que cuenta la historia de Max, una joven normal y corriente que descubre que tiene poderes sobre el tiempo. Max intentará utilizarlos para solucionar los problemas de las personas que quiere, aunque no será tan fácil.

Pues bien, parece que el juego completo, con su desenlace, no ha sido suficiente para algunos fans, que han iniciado su propio proyecto particular. Se trata de un corto, realizado por HMD Films y dirigido por Nathan Garduno, basado en el universo creado por Dontnod. De momento se desconocen detalles sobre el argumento, si contará una historia alternativa o si tendrá a Max como protagonista. Lo único que sus creadores han adelantado es que la habitación de Chloe será uno de los escenarios, así como el baño donde se produce la importante escena entre Max, Chloe y Nathan.

Garduno también dejó caer que ya tenían una actriz para interpretar a Max, que según él “es perfecta”. El corto saldrá a la luz en 2016. Tendremos que esperar para ver si cumple las expectativas de los fans.

Etiquetas
stats